Artrosis

La artrosis constituye la más frecuente de las enfermedades articulares.

Entre las causas que la ocasionan, se pueden mencionar factores genéticos, metabólicos y traumáticos. Las cuales intervienen en el desgaste del cartílago, lo que constituye la característica principal de la enfermedad.

LA OZONOTERAPIA EN REUMATOLOGÍA, Artrosis, Artritis

 

La ozonoterapia en las patologías reumáticas se utiliza por la vía subcutánea, como hemos visto en el caso de la fibromialgia, pero también en la forma intrarticular y general o endovenosa. Recordaremos que esta forma de aplicación se fundamenta en la autohemoterapia, de manera que se saca sangre del paciente a la que se aplica ozono y se devuelve al torrente circulatorio del paciente en cuestión. La ozonoterapia por vía endovenosa se aplica especialmente, en las artritis, porque al tratarse de enfermedades autoinmunes, la oxigenación de la sangre combinada con otros tratamientos estándar da muy buenos resultados.

El ozono es utilizado por la vía intrarticular en caso de artrosis.

Más de un millón de mujeres sufren dolores de cabeza, cuello, espalda, brazos y piernas, que impiden el desarrollo normal de su actividad profesional, social y familiar, sufren una fibromialgia, aunque la mayoría de ellas lo desconocen.

 

 
 
Ir al Inicio | Volver
 
 


Powered by NetBoss.com.ar | Consultorio de Ozonoterapia | Todos los Derechos Reservados ©. | Anti Spam
Visualización Optima 1024 x 768 o Superior | Requiere Internet Explorer 6.01 o 7.0 | Requiere Flash Player